Image Alt

Resguardando el Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente ha estado en el ADN de nuestro proyecto desde su concepción. Nuestro proceso comienza con el desove de reproductores nativos del Golfo de California, cuyos huevos nutrimos en uns piscicultura de última generación. Una vez que las larvas se han convertido en juveniles, los transferimos a viveros sumergibles donde crecen en su entorno natural hasta que alcanzan el tamaño de la cosecha en cinco a dieciocho meses.

Los viveros están ubicados en aguas profundas y con fuertes corrientes en el Golfo de California, lo que ayuda a conservar el hábitat natural de todas las especies que nos rodean. Realizamos pruebas programadas de calidad del agua que confirman que nuestras operaciones no tienen un impacto medible en el entorno ambiental.

Nuestro equipo de investigación en La Paz, Baja California Sur trabaja a diario para mejorar continuamente los procesos que afectan el bienestar de los peces, y para garantizar que nuestras operaciones sean las más amigables ecológicamente.

Desde el inicio de 2020, The Kampachi Company forma parte de la plataforma FishChoice como FishChoice Partner, con el objetivo de brindar información actualizada y confiable sobre nuestras certificaciones y estatus de sostenibilidad para nuestros clientes.

Desde 2008, FishChoice a creado herramientas y recursos para hacer más fácil a los negocios vender y comprar productos marinos de fuentes sostenibles, permitiéndo a los compradores tomar decisiones informadas.

Visita fishchoice.com/business/the-kampachi-company para conocer más de nuestro estatus de sostenibilidad.

Instagram
Facebook
Twitter
YOUTUBE
LINKEDIN